El maíz tiene casa señoras y señores y se llama “Casa Churra”, ubicada en 16 de Septiembre #26 y recién Inaugurada fuimos a dar un vistazo y conocer sus habitaciones para saber cómo vive el maíz.

El lugar bastante amplio y cuenta con planta baja y planta alta además de área especial para chilpayates.

Ofrecen toda clase de productos derivados del maíz; tamales, atole, churros y pozole, le entramos a todo, y el pozole les queda… de-li-cio-so.

También hay esquites, tortas ahogadas y nos comentaron que pronto abrirán paquetes de desayunos con; jugo, chilaquiles, café y pan dulce.

El servicio es muy bueno, los meseros son atentos y prácticamente te hacen sentir como en casa.

No pierdan oportunidad y visiten “Casa Churra” les aseguramos que son muy buenos anfitriones, los dejamos con una frase que venía en una de las playeras de las meseras que resume lo que es “Casa Churra”

“De buena casa, buena mesa”

De qué trata

Un chilango que se dice chilango debe ser un hijo del maíz y entrarle duro a la vitamina T y por supuesto, comer en “Casa Churra”

La cita es en

“Casa Churra” 16 de Septiembre #26

La forma más rápida de llegar es por el metro Zócalo o Allende

¿Cuánto llevar?

$200 pesos son suficientes para satisfacer a la lombriz con los hijos del maíz

Entre paréntesis

A tan solo  unas cuadras en República de Uruguay #52 se encuentra “La Casa del Cine” un recinto donde se proyectan películas de autor e imparten cursos y talleres para los que gustan del séptimo arte.

 

Compartir en:
Share this page via Email Share this page via Facebook Share this page via Twitter Share this page via Pinterest this